María Robot

http://www.reconoce.mx/lunes-musical-desierto-de-maria-robot/

Aqui el texto publicado el 7 de octubre 2013, por «asfalto» en la plataforma de Reconoce MX

Combinar el rock con sintetizadores no siempre resulta en lo que uno desea. Si se explota de más se puede caer en un horrible experimento pretencioso, si se utiliza con cuidado se puede lograr un buen sonido; casi ecléctico. De eso se trata María Robot, un proyecto que explota gracias a su creatividad y acierto al componer.

Iniciado en 2012 con el único propósito de desahogar inquietudes musicales, el proyecto que incluye sintetizadores, procesadores, cajas de ritmo, y demás dispositivos, así como instrumentos eléctricos y orgánicos más clásicos, resulta una delicia para quienes andamos buscando propuestas nuevas.

Las influencias de este proyecto son diversas, todas llegando de sitios distintos y de épocas en constante movimiento. Todo inicia con un riff y después estalla; así suena María Robot, de quienes presento el día de hoy su muy acertada y precisa Desierto; canción que expone los mejores elementos de una banda a la que escuchar en vivo debe de ser una maravilla.

Si les ha gustado la propuesta no dejen de apoyar al proyecto vía facebook, twitter, SoundCloud y sitio oficial. Si quieren verlos en vivo, es su oportunidad pues mañana (8 de octubre de 2013) estarán en El Imperial y nosotros tenemos pases dobles. ¡Buen #musicmonday banda!

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>