María Robot
 

EL SONIDO DEL HOMBRE-MÁQUINA TIENE UN NOMBRE:

 

 

Estudio 6

 

María Robot ha confirmado el lanzamiento de su álbum, de nombre homónimo. La fecha será el día 7 de abril. Podrá adquirirse en las principales plataformas digitales y el disco físico a través de su página oficial, en algunas tiendas de la Ciudad de México y directamente en sus conciertos.

La caja del disco es un empaque de doble portada y contiene un póster de la obra “Ahumados” del artista estadounidense Miguel Horn, diseñado y ensamblado por Liza Herrejón (Lincelott).

María Robot es el álbum debut de la banda y cuenta con las colaboraciones de Roberto Mendoza (Panoptica Orchestra), quién realizó la co-producción y los sintes adicionales, además de el artista sonoro Iván Esquinca Yañez y la chelista islandesa Signý Bergsdóttir. La grabación y la mezcla corrieron a cargo de Marvin García en Pink Noise y la masterización es de Andy “Hippy” Baldwin en los estudios Metrópolis de Londres.

María Robot es un material con canciones bien estructuradas, melodías poderosas, sonidos digitales, texturas, pasajes atmosféricos y diseño sonoro. La banda hará próximamente una presentación en vivo de este álbum y posteriormente una gira promocional en el interior del país. Su sencillo “In my head” será colocado en varias plataformas digitales y radios alternativas.

 

CD-Maria-Robot2015-oro-centro-miniatura2

MARIA-ROBOT-PORTADA-ORIGINAL-Blanco

 

mariarobot.com
facebook
youtube.com/MariaRobotProject